jueves, 27 de agosto de 2009

Curso de Terapia Respiratoria 2


Este Blog, es una herramienta para los estudiantes, o sea ustedes. Aca podran encontran material de apoyo que respalda y/o amplia lo que hemos visto en las clases, o lo que se vera en las proximas clases, todo es un proceso de aprendizaje, debemos ir paso a paso, esto no significa que si ustedes desea leer o estudiar clases mas adelante de la cual nos encontramos actualmente no lo puedan hacer.

Sin embargo, todo es un proceso que se debe de realizar paso a paso. Con el que debemos de caminar lentamente para permitir una interiorizacion de todos los conocimientos de tal manera que sea mas facil el aprendizaje de estos.

Por ultimo lo unico debo de decirles es recuerden, "El buen Terapeuta Respiratorio es aquel que logra evitar a toda costa que un paciente caiga en ventilacion mecanica".


7 comentarios:

  1. saludos desde panama , me gustaria interartuar con ustedes algunos temas y adelantos en esta area que poseen en españa
    gracias, soy terapeuta respiratoria de la universidad santiago de cali de colombia.

    gracias
    mi correro es magracor22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Muy buenos días me gustaria saber como esta organizado la terapia respiratoria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mixel, disculpa mi tardanza en responder, no se si puedes tal vez clarificar un poco tu pregunta. A que te refieres con la organizacion. Hablas de la carrera propiamente dicha ?

      Borrar
  3. http://es.scribd.com/doc/126099952/HUMIDIFICADOR-OXIGENO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karl, nuevamente como he respondido anteriormente, mil disculpas por la demora. He revisado el articulo por encima, me parece interesante y lo revisare a fondo. Gracias por el aporte

      Borrar
  4. buen dia lic. Chaves, le saludo de Honduras y me gustaria comunicarme con usted via correo, por favor si fuera posible, mi correo es rmms2005@yahoo.com
    o rmms2005@gmail.com
    se lo agradezco de antemano

    ResponderBorrar
  5. buen dia lic. Chaves, le saludo de Honduras y me gustaria comunicarme con usted via correo, por favor si fuera posible, mi correo es rmms2005@yahoo.com
    o rmms2005@gmail.com
    se lo agradezco de antemano

    ResponderBorrar